Sostenibilidad al Servicio de tu negocio
En ALD estamos comprometidos con la gestión ambiental y en un desarrollo corporativo sostenible. No se trata solo de imprimir menos o utilizar papel reciclado, sino de limitar el impacto medioambiental de todo el ciclo de vida del producto: desde el embalaje y el uso diario hasta el final de la vida útil y del proceso de desmantelamiento de la máquina y sus componentes.

Comprometidos con el medio ambiente
No solo buscamos el desarrollo de las más avanzados soluciones de impresión y digitalización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino en hacerlo respetando el medio ambiente.
Reducción del consumo de energía.
Seguimos desarrollando los productos de forma que necesiten la mínima electricidad posible, así como promover la reducción del consumo energético.
Reducción del uso de recursos
En el desarrollo de productos, como en el caso de nuestra gama ECOSYS, en el que se minimiza el impacto ambiental al extender al máximo la vida útil de las piezas de la impresora y, por lo tanto, reducir el desperdicio de piezas y suministros, seguimos reduciendo el uso de recursos.
Además, al promover la recolección y el reciclaje de productos usados y contenedores de tóner, continuamos reduciendo la emisión de desechos.
Biodiversidad biológica
Con base en nuestra filosofía de gestión, “Vivir juntos”, trabajamos en la conservación de la biodiversidad, que se está perdiendo por daños al ecosistema, con diversas iniciativas.
Certificaciones Ambientales
Comprometidos con el medio ambiente y la sociedad, nos alineamos con las mejores prácticas en diversas materias.
Inscritos desde 2017 en el registro de Huella de Carbono, contamos además con el certificado EMAS III. Nuestros productos cuentas con la garantía de calidad de etiquetas como Blue Angel, Energy Star y EPEAT.
Kyocera España forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas y, además, nos hemos unido a Responsible Business Alliance (RBA), la alianza mundial más grande y cuyo objetivo es garantizar la sostenibilidad y las buenas prácticas en la cadena de suministro global a través de un código de conducta común. Asimismo, nos hemos certificado en el ENS (Esquema Nacional de Seguridad).