Soluciones Globales para Empresas

Firmas Digitales

El objetivo es sustituir el proceso manual de firma o validación, de forma que se pueda realizar tanto en condiciones de trabajo en remoto como en el entorno habitual de oficina con total seguridad.

Para ello tenemos múltiples opciones con niveles escalables de seguridad, que pueden además combinarse con elementos que dan robustez al proceso: el sellado de tiempo y el tercero de confianza.

Solución de Calidad

Todas las empresas que trabajan con grandes instituciones, organismos públicos o fabricantes requieren disponer de certificaciones de calidad como la ISO 9001, ISO 14000, etc.

Auditar la trazabilidad de los procesos y gestionar la documentación para dar respuestas a las exigencias de las normas requiere un esfuerzo enorme por parte del responsable/s de Calidad.

Esta solución permite facilitar tanto a las grandes empresas como Pymes la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO y basados en el ciclo de gestión PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar).

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Soluciones para el área de finanzas

Notas de Gasto

Gracias a esta solución cloud, el usuario puede registrar automáticamente toda la información de sus gastos mediante la fotografía de un recibo de compra, sin ninguna delegación administrativa, eliminando cualquier coste de almacenaje del papel y los riesgos derivados de posibles pérdidas que pueden surgir del manejo de un gasto administrado físicamente.

Automatiza el proceso de liquidación de gastos en tu empresa con esta solución para reducir los tiempos de gestión, evitando desplazamientos y permitiendo el registro del gasto en cualquier lugar.

Notificaciones Electrónicas Administrativas

Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones de la administración pública de forma automática.

Esta solución facilita la distribución de las notificaciones a las áreas interesadas correspondientes de forma automática.

Gestión de Facturas de Proveedores

El software embebido de nuestros equipos multifunción permite poner en marcha el proceso y flujo de aprobación de facturas desde el propio dispositivo, algo factible gracias a la posibilidad de integrar nuestra solución Solpheo con los equipos Kyocera.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Soluciones para el área de Recursos Humanos

Contamos con soluciones end-to-end para llevar a cabo el proceso de selección, el onboarding de empleados y la gestión de expedientes de una forma integral; un paquete que puede complementarse con un módulo adicional de firma electrónica de contratos laborales. Todo ello en un entorno cloud u on premise, dentro

de un marco de trabajo flexible, seguro y colaborativo capaz de acelerar los procesos habituales dentro del área de personas, al tiempo que mejorar la experiencia del empleado digital en organizaciones de todos los tamaños.

Soluciones

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Más Soluciones

Capture Manager (KMC)

Solpheo KCM proporciona a las empresas un entorno de captura de información, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movilidad y maximizando su tiempo de producción, ya que permite automatizar tareas, eliminando errores y pérdidas de tiempo.

Proporcionamos un entorno de captura seguro, donde la creación de flujos de captura se realiza de manera gráfica. El procesado automático permite la captura de la información desde el correo, carpetas o el escáner para procesar los documentos mediante diferentes tareas como lecturas de códigos de barras y/o lectura de documentos extrayendo la información para exportarla a otros sistemas.

Realiza una gestión inteligente de los documentos administrativos. Minimiza la intervención manual en los procesos que no requieren aportando la posibilidad de validación de los datos extraídos. Facilita y automatiza la gestión del ciclo de vida de la información.

Reuniones Remotas Certificadas

Proporcionamos una plataforma única en la nube que permite la celebración de reuniones societarias en remoto de empresas por videoconferencia con voto electrónico y la redacción del acta y videoacta.

-Sencillo y Rápido: Convoca y celebra reuniones vía web con un número de usuarios ilimitado. Facilita la coordinación y celebración de las reuniones de los órganos de gobierno desde cualquier dispositivo.

-Automático: Gestión completa de los procesos de reunión: convocatoria, delegación de voto, agenda, resultado de las votaciones y desarrollo de acuerdos alcanzados.

-Completamente Seguro: Un entorno jurídico seguro con validez legal a la participación a distancia por videostreaming, quorum, voto electrónico seguro, delegación de voto y custodia legal.

Pantallas Interactivas

Ofrecemos una solución de colaboración profesional y de aprendizaje que potencia la comunicación entre las personas en cualquier entorno tanto presencial, online o híbrido.

Aceleramos los procesos de digitalización de las organizaciones con una tecnología cercana a la persona. Ver, tocar y compartir digitalmente, pero de forma natural.

Complementamos la oferta de productos y servicios con una propuesta tecnológica que aplica a una gran diversidad de sectores.

Aplicaciones:

  • Para cualquier empresa que requiere mantener sesiones colaborativas de trabajo y de toma de decisiones en cualquier lugar y momento.
  • Para cualquier organización con áreas que requieren colaborar y compartir ideas de forma activa.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.