consultoría de procesos

Ofrecemos servicios de consultoría de procesos enfocados a la actualización, optimización y transformación de procesos con el objetivo de conseguir una mayor productividad, gestión del conocimiento de estos y una gestión orientada a trabajar sin papeles.

Disponemos de servicios profesionales orientados a la transformación digital de los procesos, apoyándonos en una metodología de optimización y mejora de procesos asegurando la mejora continua.

Nuestro método está especializado en entornos ECM – BPM que permite identificar aquellos puntos de mejora en tu organización, de esta manera podrás afrontar una transformación digital y un entorno de trabajo sin papeles.

Fases

Insight

Fase inicial donde se detectan las oportunidades de mejora y se priorizan las iniciativas a abordar.

BPA

Analizamos tu proceso actual y definimos en conjunto el proceso deseado

Lean Six Sigma

Aplicamos una metodología Lean Six Sigma para la monitorización y evaluación de los procesos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

consultoría documental

Nuestro objetivo es optimizar la gestión de documentos de manera personalizada.

Ofrecemos servicios de Consultoría Documental tanto en el análisis de la documentación actual a través de Cuadros de Clasificación de documentos como soluciones ECM (Enterprise Content Management) enfocados a optimizar la gestión de contenidos documentales a partir de una herramienta o gestor documental.

Hemos desarrollado la plataforma de gestión de contenido empresarial Solpheo Suite, la cual incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información, las tareas y los procesos de la compañía.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

outsourcing

Entre las actividades propias del servicio de Outsourcing de Content Services se encuentran la dar soporte en la elaboración de propuestas de consultoría de procesos, consultoría documental y cuadro de clasificaciones, implementación de las soluciones y digitalización de documentos entre otras.

Beneficios para el cliente

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

servicios de digitalización

La información y los datos son un activo de lo más valioso para cualquier negocio, de ahí la importancia de contar con una correcta gestión de los documentos y su almacenamiento.

El dato es sin duda un valor empresarial que permite mejorar la productividad de los negocios y organizaciones, lo que lo convierte en su principal activo y lo que marca una ventaja competitiva.

Con el fin de aprovechar las oportunidades derivadas de la digitalización hemos adaptado nuestra cartera de servicios a las necesidades de las organizaciones, ofreciendo soluciones de digitalización de documentos, y unificando los ámbitos online y offline en una plataforma común garantizando la transformación de documentos físicos a digitales.

Beneficios de implementar una digitalización de documentos

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.